Menu
X
image

AGREFEMA se une a la iniciativa de la Fundación Txema Elorza con una aportación de 2.000 € para apoyar a los afectados por la DANA 

En respuesta a la reciente catástrofe provocada por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) que ha afectado gravemente a Valencia y varias zonas de Castilla-La Mancha y Andalucía, la junta directiva de AGREFEMA ha decidido sumarse a la iniciativa impulsada por la Fundación Txema Elorza, contribuyendo con una aportación económica de 2,000 €. Este fondo se destinará a aliviar las necesidades urgentes de los trabajadores del sector de ferretería y bricolaje, cuyas fuentes de ingresos y medios de trabajo han sido impactados de manera devastadora por los daños materiales de la DANA. 

Con esta contribución, AGREFEMA busca contribuir a la reconstrucción y recuperación de decenas de ferreterías, almacenes y fábricas que, junto a cientos de empleados, han sufrido pérdidas económicas y materiales significativas. La Fundación Txema Elorza ha puesto en marcha una campaña de recolección de ayudas tanto monetarias como materiales para crear un fondo de ayuda inmediata que permita cubrir las necesidades prioritarias de los afectados. 

La magnitud de los daños, que compromete seriamente la viabilidad de muchas empresas del sector, exige una respuesta conjunta. Empresas y trabajadores de toda la industria están siendo invitados a sumar sus esfuerzos para apoyar a los más afectados.  

AGREFEMA reitera su compromiso con los trabajadores y profesionales del sector y agradece a todos aquellos que puedan unirse a esta causa para ayudar a reconstruir las vidas y los negocios de quienes más lo necesitan en este difícil momento. 

  • enero 2025
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • © 2023 Gremio de Ferreteros de Madrid. AGREFEMA. Todos los derechos reservados

    Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contacto | Canal de denuncias