Menu
X
image

AGREFEMA y el Instituto IES El Cañaveral de Móstoles firman un acuerdo de colaboración para prácticas profesionales

AGREFEMA, el Gremio de Ferretería de Madrid, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto IES El Cañaveral de Móstoles. Este acuerdo permitirá a los estudiantes de este centro educativo adquirir experiencia práctica en las ferreterías de la asociación.

A partir del 20 de marzo, los alumnos del IES El Cañaveral que cursan los ciclos formativos de Grado Superior en Marketing y Publicidad, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercio Internacional o Transporte y Logística, tendrán la oportunidad de sumergirse en un entorno empresarial real y aplicar sus conocimientos teóricos en situaciones prácticas.

Este acuerdo refleja el firme compromiso de AGREFEMA con el desarrollo de los futuros profesionales y el apoyo a la educación de alta calidad, acercando la educación a las necesidades reales de las empresas. Durante el período de prácticas, que tendrá una duración de 380 horas, los estudiantes podrán trabajar en las ferreterías miembro de AGREFEMA, donde podrán aprender de forma práctica y enriquecedora, adquiriendo los conocimientos fundamentales para su futuro profesional.

Esta colaboración fortalece los lazos entre la educación y la empresa, proporcionando a los jóvenes la oportunidad de crecer y desarrollarse en un entorno empresarial real.

Martín Irisarri, presidente de AGREFEMA, ha comentado: “Estamos seguros de que esta colaboración será mutuamente beneficiosa y contribuirá al desarrollo de futuros profesionales altamente capacitados en sus respectivos campos”.

  • julio 2024
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • © 2023 Gremio de Ferreteros de Madrid. AGREFEMA. Todos los derechos reservados

    Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contacto | Canal de denuncias